Localizan a un hombre asesinado en Chilapa de Álvarez

/ 326

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 19 de Julio del 2018. – Con las manos atadas y asesinado, fue hallado el cuerpo de un hombre durante la mañana de este jueves en la colonia Magisterial de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

El ahora occiso de aproximadamente 30 años de edad hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra, tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto con un trapo.

Su cadáver fue hallado alrededor de las 10:00 de la mañana a orilla del Río Ajolotero y en las inmediaciones de la colonia Magisterial o conocida también como “Los Maestros”, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Reportes policíacos indican que a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, dieron a conocer que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Al acudir elementos de la Policía Municipal localizaron a la víctima, quien ya estaba siendo devorada por los animales de rápiña, por lo que acordonaron el área.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *