Localizan a tres hombres ejecutados en Chilpancingo

/ 3893

Localizan a tres hombres ejecutados en Chilpancingo 2

Redacción

Chilpancingo, Gro., a 25 de Julio del 2016.- Los cuerpos de tres hombres ejecutado, amordazados y con huellas de tortura fueron localizados en las inmediaciones del fraccionamiento Sedue de esta ciudad capital.

Hasta el momento las tres víctimas permanecen en calidad de desconocidas, presentaban varias huellas de tortura e impactos de bala; tenían las manos atadas hacia la espalda, así como los pies y los ojos vendados.

El hallazgo se realizó alrededor 01:30 horas sobre una brecha de terracería del fraccionamiento antes mencionado, ubicado entre las colonias PPS y Galeana, al norte de la capital.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en dicho lugar se encontraban tres personas tiradas, por lo que de inmediato se trasladaron a verificar.

Al llegar, los uniformados localizaron los cuerpos de tres hombres de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente.

Localizan a tres hombres ejecutados en Chilpancingo

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla de color azul, bóxer café y tenis blancos con la leyenda de “Puma”. La segunda vestía playera deportiva de color negra, bermuda azul con flores rojas y tenis blancos; mientras que la tercera víctima solo vestía pantalón de mezclilla azul y se encontraba descalzo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *