Localizan a taxista ejecutado en Chilapa, estaba desaparecido

/ 7013

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 27 de Mayo del 2017. – Un hombre de oficio taxista que llevaba dos días desaparecido, fue localizado sin vida y maniatado en las inmediaciones de la colonia Flor Morada de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

El ahora occiso en vida se llamaba Jesús “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien era conductor de un taxi local esa ciudad y había desaparecido el pasado 25 del mes en curso; estaba maniatado de las manos hacia la espalda y presentaba impactos de bala en el cuerpo, así como huellas de tortura.

Su cuerpo fue hallado minutos después de las 09:00 de la mañana de este sábado en un terreno baldío en un punto conocido como “Los Ameles” de ese asentamiento humano, a un costado del andador Las Torres, cabecera municipal de Chilapa.

Reportes policíacos indican que vecinos del lugar al percatarse del cuerpo dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, personal del Servicio Médico Forense y el agente del Ministerio Publico acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *