Localizan a mujer sin vida dentro de hotel, en Chilpancingo

/ 825

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 11 de Enero del 2018. – El cuerpo de una mujer sin vida, fue hallado dentro de una habitación de un hotel en la ciudad de Chilpancingo, durante la tarde de este jueves.

La mujer respondía en vida al nombre de Vania Elizabeth “N”, de 28 años de edad, originaria del Distrito Federal, cuyo cuerpo estaba dentro de una habitación donde se hospedaba y hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 16:30 horas en una habitación del hotel “Monte Alegre”, ubicado a un costado de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Petaquillas, a unos metros del punto conocido como “La Avioneta”, al sur de la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, personal del hotel dio aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, quienes manifestaban que en dicho lugar se encontraba una mujer inconsciente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y al ingresar a la habitación encontraron a la mujer y observaron que estaba sin vida, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para que confirmaran el deceso.

Más tarde, paramédicos de Protección Civil Guerrero acudieron al hotel y al revisar a la mujer confirmaron que tenía varias horas de haber fallecido, mientras que la zona fue acordonada por los policías.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *