Localizan a jóven campesino ejecutado en las inmediaciones de Atliaca

/ 804

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 21 de Julio del 2017. – El cuerpo de un joven de oficio campesino, fue hallado sin vida durante la tarde de este viernes en las inmediaciones de la comunidad de Atliaca, municipio de Tixtla.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Mauro “N”, de 24 años de edad y de oficio campesino, quien estaba desaparecido desde hace más de tres días, debido a que no regresó de su trabajo.

Fue hasta las 19:00 horas de este viernes que, tras ir a buscarlo, sus familiares lo hallaron sin vida al parecer ultimado por disparos de arma de fuego en un paraje entre los límites de los municipios de Tixtla de Guerrero y Eduardo Neri (Zumpango), región Centro.

Familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades del municipio de Tixtla, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y se encargaron de acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar para dar fe de los hechos y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *