Localizan a hombre ejecutado en la carretera federal Iguala – Taxco

/ 934

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 06 de Mayo del 2018. – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado la tarde de este domingo a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco, región Norte del Estado.

Se trata de un hombre que, hasta el momento no ha sido identificado, vestía pantalón de mezclilla de color azul marino, playera blanca y tenis blancos, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo se realizó cerca de las 13:00 horas en un paraje a unos 20 metros de la carretera federal Iguala-Taxco, en el kilómetro 107+500 y a un costado de una granja de pollos.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al realizar un recorrido por el lugar localizaron el cadáver, por lo que se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Región Norte, acudieron a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *