Localizan a hombre ejecutado en la Autopista Viaducto Diamante, en Acapulco

/ 967

*Estaba atado de las manos y torturado

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 13 de Diciembre del 2017. – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la mañana de este miércoles sobre la Autopista Viaducto Diamante del puerto de Acapulco.

A simple vista, la víctima se aprecia tener aproximadamente 25 a 35 años de edad, quien no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera gris y bóxer azul, tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba impactos de bala en el cuerpo, así como huellas de tortura.

Su cuerpo fue hallado bocabajo a un costado de la Autopista Viaducto Diamante, cerca de la caseta de cobro de Metlapil, en el puerto de Acapulco.

Reportes policíacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del cuerpo tirado, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4.

Ante esto, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos, quienes al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo, se presentaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *