Localizan a ejecutado a balazos dentro de una camioneta abandonada en un barranco

/ 1071

Chilpancingo, Gro. 22 de Julio del 2018. – En el interior de una camioneta abandonada en un barranco de la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos.

El hallazgo se realizó en los primeros minutos de la mañana de este domingo en las inmediaciones del poblado de Jalapa, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Hasta ese lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares para acordonar el perímetro, así como personal de Protección Civil que ayudó a la extracción del cuerpo y del vehículo.

Las autoridades ministeriales indicaron que la víctima estaba en la parte posterior de la unidad y que presentaba impactos de bala en el cuerpo, por los que seguramente perdió la vida.

Se desconoce hasta el momento la ubicación del conductor de dicho vehículo. Se trata de una camioneta Nissan blanca de doble cabina con placas HC-203-B de Guerrero con rejas de herrería en la batea, la cual estaba casi cubierta por los arbustos de un barranco de aproximados veinte metros de profundidad.

Al final de las diligencias, el cuerpo, que ya presentaba indicios de descomposición, fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para que le practicaran la necropsia de ley, y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *