Localizan a dos hombres y una mujer ejecutados, en diferentes puntos de Chilapa

/ 777

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2017. – Los cuerpos de dos hombres y una mujer asesinados a balazos, fueron localizados durante este miércoles en diferentes puntos del municipio de Chilapa de Álvarez, en la zona Centro del Estado.




De acuerdo con información de la Policía Estatal, indican que cerca de las 10:00 horas en las inmediaciones del panteón de la comunidad de Lodo Grande, municipio de Chilapa se localizó el cuerpo de un hombre privado de la vida por arma blanca.

El ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, botas cafés y una playera deportiva del Tigres, de color amarilla y con la leyenda de “Cemento Monterrey”, quien tenía las manos atadas hacia la espalda.

Así mismo presentaba una herida grande en el cuello de aproximadamente 10 centímetros, por lo que al parecer iba a ser decapitado; mientras que encima del cuerpo fue hallada una hoja de cuaderno con la siguiente leyenda: “Sigan participando ardillas q de aquí los veo Att: Los Jefes”.

Minutos más tarde, a aproximadamente un kilómetro de donde fue hallado ese cuerpo, en un paraje que se encuentra a orillas de la carretera Terrajeros-El Mezquite, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer privados de la vida por arma de fuego.

Los cuerpos de ambas víctimas presentaban huellas de tortura; el hombre vestía playera blanca con franjas negras y rojas, así como un pantalón de mezclilla de color azul, quien tenía el rostro desollado. Mientras que de la mujer no se sabe más información.

A ambos lugares acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *