Localizan a dos hombres encajuelados en la colonia Progreso de Acapulco

/ 3074

Localizan a dos hombres encajuelados en la colonia Progreso de Acapulco

Redacción

Acapulco, Gro., a 13 de Agosto del 2016.- La tarde de este sábado, los cuerpos de dos hombres ejecutados y amordazados fueron localizados dentro de la cajuela de un taxi abandonado en las inmediaciones de la colonia Progreso, de este puerto de Acapulco.

Ambos cuerpos presentaban varias huellas de tortura e impactos de arma de fuego, se encontraban atadas y envueltos en bosas negras y costales dentro de la cajuela del vehículo cerca de la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA) y a unos metros de la primaria Club de Leones.

Localizan a dos hombres encajuelados en la colonia Progreso de Acapulco 1

El hallazgo se realizó alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Jalisco de ese asentamiento humano,  dentro de un taxi de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color blanco con azul, con placas de circulación 35-50-FFP y número económico 2550.

De acuerdo con reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar ya mencionado se encontraba un vehículo abandonado del cual escurría sangre.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía y del Ministerio Publico acudiera a realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, por lo que se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *