Localizan a dos hombres embolsados y ejecutados en Zumpango, Guerrero

/ 671

ejecutados_embolsados_zumpango-1

Redacción

Chilpancingo, Gro. 04 de Diciembre del 2016. – Los cuerpos de dos personas del sexo masculino envueltas en bolsas negras y cobijas fueron localizados en un cerro que se encuentra en las inmediaciones de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango) durante la tarde de este domingo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas y el tiempo que llevaban en ese lugar ya sin vida; ambos cuerpos se encontraban entre la maleza de un cerro, estaban amordazados y envueltos con bolsas negras, cobijas y lonas de color azul.

El hallazgo se realizó un poco después del mediodía en un paraje de difícil acceso, ubicado a unos cinco kilómetros de la carretera federal México-Acapulco, la entrada se encuentra en el kilómetro 240 del tramo Chilpancingo-Mezcala, a unos cinco minutos de Zumpango.

De acuerdo con información de las autoridades, un leñador que se encontraba por el lugar se percató de que en el camino se encontraban dos bultos parecidos a personas, por lo que dio aviso a la Policía Municipal de Zumpango.

Los uniformados en compañía de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano arribaron a la zona a bordo de sus patrullas hasta donde existe una brecha de terracería para después trasladarse a pie por varios minutos hasta donde se encontraban los cuerpos, los cuales fueron confirmados por las corporaciones.

Minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts