Localizan a dos hombres descuartizados y calcinados, en Chilapa de Álvarez

/ 1597


dos hombres descuartizados y calcinados, en Chilapa de Álvarez

Redacción

Chilapa de Álvarez, Gro., a 21 de Julio del 2016.- Los restos de dos hombres descuartizados y semi-calcinados fueron localizados durante la mañana de este jueves en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

El hallazgo se realizó alrededor de las 06:00 horas sobre la avenida Constitución, esquina con la calle 24 Norte del barrio de San Juan, perteneciente a la esa cabecera municipal.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar ya mencionado se encontraban restos humanos incendiándose.

Elementos de la Policía Ministerial y Estatal se trasladaron a la zona, donde al llegar localizaron los restos de dos personas del sexo masculino encima de una lona de color verde, los cuales se encontraban ardiendo en llamas y procedieron a apagar el fuego.

A un costado de los restos fue hallada una hielera, la cual contenían las cabezas de los dos hombres.

La zona permaneció resguardada por las autoridades por varias horas, mientras que el agente del Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, cuyos restos fueron enviados al velatorio municipal, para después trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *