Localizan a dos hombres asesinados en Chilapa de Álvarez

/ 305

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 07 de Agosto del 2018. – Los cuerpos de dos hombres asesinados y asesinados, fueron hallados durante la tarde de este martes en un barranco de la colonia Sagarpa de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Las dos víctimas son de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quienes tenían las manos atadas hacia la espalda y presentaban impactos de arma de fuego; uno de ellos estaba completamente desnudo, mientras que el otro solo vestía un pantalón de mezclilla de color azul.

Sus cuerpos fueron hallados minutos después de las 13:00 horas en una barranca de ese asentamiento humano, al Oriente de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Después de una llamada anónima al 911, hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al encontrar los dos cuerpos se encargaron de acordonar la zona.

Posteriormente peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se llegaron a realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde los cuerpos aún no identificados, fueron levantados por personal de Semefo para trasladarlos a sus instalaciones en Chilpancingo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *