Localizan a dos ejecutados en un cerro en Tuxpan cerca de Iguala

0
329

Iguala Gro; a 20 de junio del 2020.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron hallados la mañana de este sábado en las inmediaciones de la comunidad de Tuxpan, perteneciente a este municipio.

El hallazgo se reportó hacia las 09:00 horas en un paraje cercano a la secundaria de la localidad, por parte de campesinos que se dirigían a realizar sus labores.

Hasta ese lugar arribaron policías municipales como primeros respondientes, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público.

Los cuerpos se hallaron uno a cada lado del camino de terracería y se informó que, a simple vista, fueron asesinados a balazos.

Las autoridades dijeron que una de las víctimas contaba con aproximados 25 años y vestía playera color naranja, y el otro, de unos 35 años, únicamente un pantalón azul de mezclilla.

Al final de las diligencias, los cadáveres se trasladaron en calidad de desconocidos a la morgue de la ciudad, para continuar con los trámites.