Localizan a cuatro hombres ejecutados en Chilapa de Álvarez

/ 827

* Estaban maniatados y en estado de putrefacción, sobre una brecha

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Abril del 2018.- Los cuerpos de cuatro hombres maniatados y asesinados, fueron hallados a orilla de una carretera en el municipio de Chilapa de Álvarez, durante la mañana de este jueves.

Las cuatro personas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, algunos de ellos tenían las manos y pies atados con cuerdas. Sus cadáveres estaban en estado de descomposición y debido a eso no se les aprecian huellas de tortura o impactos de bala, por lo que al parecer fueron asesinados hace poco más de una semana.

El macabro hallazgo fue realizado poco después de las 09:00 de la mañana sobre un camino de terracería, a un costado de la carretera estatal Chilapa-Ahuacotzingo, a unos 20 minutos de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, en el punto conocido como “Escalerilla”, cerca del poblado de Nejapa.

De acuerdo con información de las autoridades, un campesino que pasaba por el lugar al percatarse de los cuerpos dio aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al confirmar el hallazgo acordonaron el área.

Las cuatro víctimas vestían pantalón de mezclilla de color azul, uno con playera amarilla, otro con playera entre gris y azul, así como una camisa de manga larga y color azul, además de unos zapatos cafés y cinturón negro.

Peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial de Chilapa se encargaron de realizar las diligencias de ley, mientras que personal de Semefo de Chilpancingo acudió a levantar los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *