Localizan a cinco hombres ejecutados, en Casa Verde

0
4322

ejecutados_casa_verde_iguala_guerrero (1)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2016. – Los cuerpos de cinco hombres amordazados y ejecutados fueron localizados durante esta mañana en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el punto conocido como “Casa Verde”.

Los cinco cuerpos se encontraban encimados de uno a otro, estaban amordazados, presentaban huellas de tortura e impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas sobre la carretera antes mencionada, justo en el punto conocido como “Casa Verde”, acceso que conduce a diferentes pueblos de la Sierra.

ejecutados_casa_verde_iguala_guerrero (5)

Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó la presencia de varios cuerpos humanos, tirados a orilla de la carretera.

Hasta después de las 11:00 horas elementos de la Policía Estatal, Federal y Ministerial se encontraban resguardando la zona, en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

ejecutados_casa_verde_iguala_guerrero (4)

Junto a los cuerpos también fue hallada una cartulina blanca donde solo se apreciaba que los acusaban por robo de vehículos en Chilpancingo, por secuestro y extorsión.

En la zona fueron hallados varios casquillos percutidos de arma de alto poder, como AR-15 y AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”. Y hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.

ejecutados_casa_verde_iguala_guerrero (3)

ejecutados_casa_verde_iguala_guerrero (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí