Localizan a 3 ejecutados en un barranco del fraccionamiento Condesa de Acapulco

/ 923

Acapulco, Gro. 24 de Septiembre del 2017. – Los cuerpos putrefactos de tres hombres ejecutados a balazos fueron encontrados la tarde de este sábado en un lote baldío del fraccionamiento Condesa.

El macabro hallazgo alrededor de las 16:50 horas en un lote baldío de la calle Paraíso del fraccionamiento Condesa, cerca de los pozos de agua de Capama, frente a una tienda Oxxo, se encontraban los tres cuerpos sin vida.

Al tiempo que acordonaban el área, los uniformados dieron parte a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las diligencias.

Los cuerpos se encontraban tendidos boca arriba uno junto al otro, presentaban claras huellas de tortura y avanzado estado de descomposición.

A la primera de las víctimas se le calculó una edad cercana a los 25 años, era de complexión delgada, moreno y vestía una playera beige con franjas café y short negro con rayas verdes.

Un segundo contaba con aproximados 30 años de edad, era robusto, de tez morena y portaba una playera blanca con rayas rojas, y bermuda gris a cuadros.

Mientras que al tercero se le calculó una edad de 35 años, era delgado y vestía pantalón de mezclilla azul, no tenía camisa y calzaba tenis grises.

Los peritos indicaron que los cuerpos llevaban aproximados dos días de muertos y pudieron haber sido ejecutados en otro sitio, pues no se encontraron casquillos percutidos en la escena.

Al término de las actuaciones, los cadáveres se depositaron en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *