Lo persiguen y ejecutan en la carretera Acapulco – Zihuatanejo

/ 472

Acapulco, Gro. 20 de Mayo del 2018. – Un hombre fue asesinado a balazos a mitad de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Balcones del Mar, al poniente de esta ciudad.

El hecho se registró, de acuerdo con datos policiales, alrededor de las 01:00 horas de este domingo, a unos metros de donde se ubica el retén militar.

Se informó que sujetos armados interceptaron al conductor de una camioneta Ford tipo Ranger de reciente modelo, bajaron al conductor y lo acribillaron.

La víctima fue identificada como José “N”, de 34 años de edad, vecino de la colonia Pedregoso, hacia donde se dirigía.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro donde después el personal del Ministerio Público del sector Jardín se hizo cargo de las diligencias.

Por la manera en que fue hallado el cadáver, se presume que fue perseguido y al ser alcanzado lo bajaron de la unidad y lo ejecutaron. El cuerpo fue hallada a unos metros de la camioneta, que presentaba orificios de bala en la carrocería y cristales.

Durante las actuaciones, los peritos hallaron al menos ocho casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Luego de los estudios periciales, el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido, y posteriormente su familia lo identificó.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *