Lo matan por despojarlo de su auto, en Acapulco

/ 11196

Acapulco, Gro. 20 de Julio del 2018. – Un grupo de hombres armados mataron a un hombre para despojarlo de su vehículo, la tarde de este viernes sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura de la Vía Rápida.

Datos preliminares del caso indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la esquina de la costera y dicha vía que conecta con las avenidas Cuauhtémoc y Calzada Pie de la Cuesta, en plena mancha urbana.

Al lugar llegaron paramédicos de la Dirección de Bomberos que auxiliaron al herido y lo ingresaron a la clínica Santa Lucía, cercana al lugar de los hechos.

Se sabe que el hombre fue bajado violentamente de un vehículo que conducía y al oponer resistencia recibió múltiples impactos de bala. Los sujetos huyeron en la unidad, misma que fue localizada abandonada en otro sitio, minutos más tarde.

Al hospital antes mencionado acudieron autoridades ministeriales para hacerse cargo de las actuaciones, durante las cuales se enteraron de que la víctima respondía al nombre de Luis Valle Sánchez.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *