Lo matan cuando iba a recoger a su hija en la escuela de la colonia Vicente Guerrero

0
1247

Acapulco Gro; a 21 de octubre del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos al mediodía de este lunes en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

Lo anterior se registró alrededor de las 12:30 horas en la calle Raymundo Olivar de dicho asentamiento de la parte alta urbana de Acapulco, donde este mismo día por la mañana se localizó una cabeza humana en un canal de aguas negras.

En este caso, la víctima fue un padre de familia que caminaba en las afueras de la Escuela Primaria “24 de Febrero”, cuando repentinamente fue interceptado por un par de sujetos, quienes le asestaron múltiples disparos de arma de fuego.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al sitio arribaron policías estatales y personal de la Fiscalía Regional, para acordonar el área del crimen y realizar las actuaciones correspondientes.

El occiso fue identificado como Ricardo ‘N’, de 44 años, quien -se informó- iba a recoger a su hija en la escuela antes citada, pero antes de llegar fue ejecutado.

Al final de las diligencias, el personal del Ministerio Público ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)