Ejecutan un hombre en la colonia Progreso del puerto de Acapulco

/ 1811

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 07 de Febrero del 2018. – Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad; vestía un short de color gris, naranja, negro y rojo, así como playera blanca, mismo y se le apreciaban dos impactos de bala en la cabeza.

El ataque se registró minutos antes de las 15:00 horas sobre la calle 16 de Septiembre, esquina con cerrada de Feliciano Radilla en ese asentamiento humano, una de las colonias más violentas de ese puerto turístico.

Minutos después del ataque, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de resguardar y acordar la escena del crimen, donde quedaron regados cerca de tres casquillos de calibre 380.

Por último, el cuerpo del occiso fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones, después de que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público en turno terminaran de realizar las diligencias de ley.

Cabe mencionar durante la madrugada y mañana de este día, los restos de dos hombres aparecieron en la colonia Emiliano Zapata y el cuerpo de un joven asesinado fue hallado en la colonia Benito Juárez de esa misma ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *