Lo matan al salir de los separos de la Policía Municipal, en Acapulco

/ 1671

Acapulco, Gro. 12 de Febrero del 2017 (IRZA). – Un hombre que acababa de salir de los separos de la Policía Preventiva Municipal fue asesinado a balazos, al mediodía de este domingo frente a las instalaciones de dicha corporación, en esta ciudad y puerto.




A la víctima se le identificó en el lugar como Víctor “N” por su pareja, la que minutos antes realizó trámites y cubrió una fianza para que lo liberaran de barandillas. Por el hermetismo de las autoridades, se desconoce la falta que el hoy occiso cometió y por lo que estuvo detenido.

El hecho se registró alrededor de las 12.10 horas en la calle Cerrada de Caminos, a unos 50 metros de la entrada de la SSP, instalaciones adjuntas a la Fiscalía Regional y la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial, sector Central.

Según testigos, el hoy occiso iba a abordar su vehículo cuando hasta él llegaron varios hombres que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

A los victimarios se les persiguió después del hecho en patrullas de las distintas corporaciones, pero no se supo de su detención hasta la hora en que se entregó esta información.

El cuerpo fue introducido por los prosectores del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *