Lo hallan muerto a golpes en la cajuela de un taxi, en Acapulco

/ 777

Acapulco, Gro. 12 de Septiembre del 2017. – El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue encontrado en el interior de la cajuela de un taxi, la madrugada de este martes en la colonia Progreso.

El hecho se reportó alrededor de las 03:00 horas en la avenida Michoacán del citado asentamiento, en plena mancha urbana.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar la escena, mientras el personal del Ministerio Público se hacía cargo de las diligencias de ley.

La víctima se encontró dentro de la cajuela de un automóvil del servicio público de la marca Nissan tipo Tsuru azul con blanco, con número económico 5015 y placas de circulación 60-15-FFP.

El hombre estaba atado de las manos hacia atrás, tenía su cara cubierta con cinta canela y a simple vista se le apreciaban severos golpes en el cuerpo y el rostro.

Se le calculó una edad cercana a los 40 años, era de complexión regular y tez trigueña, y vestía una playera roja y trusa negra.

Finalmente, se le envió en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las autoridades informaron que ese automóvil fue robado con lujo de violencia poco antes en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso.