Lo encuentran muerto a golpes en un canal de aguas pluviales, en Acapulco

/ 999

ejecutado_canales_pluviales_acapulco

Acapulco, Gro. 24 de Julio del 2016 (IRZA). – El cuerpo de una persona del sexo masculino en un canal de aguas pluviales del bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de antiguo rastro del poblado La Sabana, en la periferia de esta ciudad.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 09:30 horas, a un costado del negocio “Gasoleña”, sobre el citado bulevar con dirección a Las Cruces.

A la víctima se le apreciaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y el rostro.

Estaba atado de las manos hacia atrás con una cuerda y de sus tobillos con el jirón de una playera roja, al parecer la que portaba, y con la que también le cubrieron el rostro.

Se les calculó una edad cercana a los 30 años, era de complexión delgada, tez morena y vestía una bermuda beige. En su espalda tenía el tatuaje de una mujer y su brazo derecho el de una telaraña.

La zona fue acordonada por elementos de la Gendarmería y de las actuaciones se hicieron cargo los del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Coloso, que al término ordenaron el traslado del cuerpo en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *