Lo ejecutan afuera de su casa, en Chilpancingo

/ 749

Redacción

Chilpancingo, Gro. 10 de Febrero del 2017. – Un hombre fue atacado y asesinado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio en la colonia San Lucas de esta ciudad capital, durante la tarde de este viernes.




El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Anastasio “N”, de 32 años de edad, con domicilio en esa colonia donde fue ultimado a balazos; a la hora de su muerte vestía playera blanca y un short gris, cuyo cuerpo quedó bocarriba.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas sobre la calle Eucaliptos, esquina con la principal de ese asentamiento humano, ubicado al Oriente de Chilpancingo, cerca de la última parada de urvans.

De acuerdo con reportes policíacos, indican que se recibió una llamada al nuevo número de emergencias 911, donde alertaban a las autoridades que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar en compañía de paramédicos de Protección Civil, quienes, al tratar de reanimar a la víctima, se percataron que ya no presentaba signos vitales, debido a que perdió la vida de manera instantánea.

La zona fue acordonada por los municipales, mientras que minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes en conjunto resguardaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *