Lo asfixiaron con un torniquete en el cuello

/ 229

Acapulco, Gro., a 9 de Septiembre de 2020. – Con huellas de tortura y un torniquete en el cuello, fue hallado el cuerpo de un joven de 22 años en el fraccionamiento Adolfo López Mateos, conocido también como Los Palomares, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo ocurrió a las 2:30 de la madrugada.

El reporte fue hecho por una llamada anónima al número de emergencias 911.

Después de que la zona fue acordonada por policías y fueron realizadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde sus familiares lo identificaron como Miguel Ángel N, de 22 años.

Señalaron que desde la mañana del martes había desaparecido, después de que salió de su casa en la colonia Jardín Azteca.

Cuando lo encontraron tenía un palo con un cable enredado en el cuello, mecanismo con el que lo asfixiaron, además de que presentaba hematomas en los ojos y otras partes del cuerpo.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts