Ejecutan a encargado de una cancha en Chilpancingo

/ 1272

*Los hechos ocurrieron mientras llevaba a cabo un partido de fútbol

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 20 de Mayo del 2018. – Un joven encargado de un torneo de fútbol perdió la vida al ser atacado a balazos durante la tarde de este domingo, en la cancha de la colonia Renacimiento, la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un joven identificado como Carlos “N”, de 25 años de edad, era encargado de la liguilla en la cancha de fútbol y quien recibió más de cinco impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en la cancha de basquetbol de ese asentamiento humano, al Poniente de la ciudad y a un costado de la colonia Zapata.

Reportes policíacos indican que mientras se llevaba a cabo un partido de fútbol, sujetos armados llegaron y dispararon contra la víctima, quien cayó al piso y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al checar los signos vitales al joven confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada por los uniformados, mientras que peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias, para que después personal de Semefo levantara el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *