“Levantan” y ejecutan a conductor de una urvan en Chilpancingo

/ 481

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 15 de Agosto del 2017. – Un joven conductor de una urvan del Servicio Público, fue “levantado” por un grupo armado y asesinado durante la tarde de este martes en la colonia Sección Séptima de esta ciudad capital.

El ahora occiso fue identificado como Eduardo “N”, de aproximadamente 25 años de edad, quien trabajaba como conductor de urvans del Servicio Público en Chilpancingo, con domicilio en la colonia San Rafael Norte.

La víctima, fue interceptada y privada de la libertad por un grupo armado cerca de las 12:00 horas sobre la calle principal de la colonia Sección Séptima, cerca del módulo de vigilancia.

En ese lugar quedó la unidad Nissan, de color blanco con franjas verdes, marcada con el número económico 601, placas de circulación 42-00-FPC del Servicio Público y de la ruta San Juan y Sección Séptima, la cual estaba con el motor y las intermitentes encendidas.

A unos 500 metros más abajo, sobre una brecha de terracería que se encuentra a espaldas de Bodega Aurrera norte en la colonia Galeana, fue localizado el cuerpo sin vida del conductor de la unidad.

La víctima presentaba cuatro impactos de arma de fuego de calibre 2.23 de AR-15, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes se encargaron de resguardar y acordar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *