Levantan sujetos armados a un joven en Taxco: hijo de alcaldesa continúa desaparecido

/ 1782

*El jueves desapareció un hijo de la alcaldesa de Ixcapuzalco

Taxco, Gro. 05 de Febrero del 2017 (IRZA). – Un joven cuyo nombre no fue revelado por el Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad, fue privado de su libertad por un grupo de hombres fuertemente armados que se lo llevaron con rumbo desconocido el sábado pasado.




El joven, solamente identificado con las siglas DBL, de 23 años de edad, el sábado conducía su automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, por una calle de la colonia El Gigante, en esta ciudad, en compañía de su señora madre, cuando fue interceptado por dos sujetos que a punta de pistola lo sacaron de esa unidad motriz, lo subieron a otro vehículo y se lo llevaron.

Tales individuos se le atravesaron al Chevy en una camioneta tipo Urvan. A jalones sacaron a DBL de su auto, lo metieron a la URVAN sin decir palabras y enseguida se retiraron del lugar del “levantón”, dejando a la madre en el automóvil de su hijo.

El jueves y el viernes de la semana pasada dos hombres, también jóvenes, fueron asesinados a balazos. Uno en la comunidad de Landa, y el otro en el barrio del Sacrificio.

En ningún caso se ha dado con el paradero de las víctimas, ni tampoco se han registrado aprehensiones.

También el jueves 2 de este mes, en el vecino Pedro Ascencio de Alquisiras (Ixcapuzalco) fue secuestrado Juan Carlos “N”, hijo de la alcaldesa de ese municipio, Lorena Armenta Álvarez, quien ha pedido a las autoridades policíacas que no intervengan en el caso, ya que espera que los hombres que se llevaron a su hijo hagan contacto con ella para negociar un eventual pago del rescate.




Related Posts