“Levantan” hombres armados a un chofer del sitio de taxis de Walmart

/ 2933

Foto / Google Maps

Acapulco, Gro. 22 de Enero del 2018. – Sujetos fuertemente armados llegaron al sitio de taxis ubicado frente a la tienda departamental Walmart, sobre la Costera Miguel Alemán, y se llevaron privado de su libertad a un chofer con todo y su taxi.

De acuerdo con datos revelados por fuentes policiacas, lo anterior se desarrolló al filo de las 20:00 horas del domingo, frente a decenas de personas.

Se informó que tres sujetos desconocidos llegaron a bordo de un vehículo compacto y con sus armas de alto poder amagaron al trabajador del volante, al que se llevaron en su propio carro con rumbo desconocido.

Enterados de lo sucedido, los familiares de la víctima acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos para denunciar el caso, sólo que ahí les hicieron saber que tenían que denunciar primero la desaparición de la persona, por lo que acudieron de inmediato a la Agencia del MP de Costa Azul, donde se inició una carpeta de investigación.

Los familiares demandaron a las autoridades que deslinden al vehículo de cualquier hecho delictivo, pero sobre que se aboquen en la búsqueda de su chofer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *