“Levantan” a un hombre cerca de Bodega Aurrera sur, en Chilpancingo

/ 574

*Los captores realizaron detonaciones de arma de fuego, a una cuadra de la estación de la Policía Federal

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 18 de Diciembre del 2017. – La tarde de este lunes, un hombre fue privado de su libertad por sujetos armados en la oficina Burócratas de la ciudad de Chilpancingo, a unos metros de Bodega Aurrera sur.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como otras señas particulares, solo se supo que era un hombre que iba a pie y fue interceptado por personas armadas que se lo subieron a un vehículo negro y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas sobre la avenida Ruffo Figueroa de la colonia Burócratas, al sur de la ciudad y a unos metros de Bodega Aurrera, así como a una cuadra de la estación de la Policía Federal del sector Caminos.

De acuerdo con información de algunos testigos, al menos tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo negro interceptaron al hombre y realizaron disparos al aire antes de subirlo a la unidad.

Minutos más tarde tras dar aviso al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y efectivos del Ejército Mexicano, quienes implementaron un operativo por las colonias vecinas para dar con el paradero de los captores y la víctima.

Otras unidades de la Policía y militares recorrieron el lugar donde se registró el “levantón” en busca de más información con algunos testigos.