Le cortan sus manos a un joven y dejan su cuerpo en la colonia PRD de Chilpancingo

/ 1238

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 11 de Julio del 2017. – Un joven que había sido privado de su libertad, fue hallado asesinado y con las manos mutiladas en la colonia PRD de esta ciudad capital, a quien sus victimarios le dejaron un mensaje donde lo acusan de “ratero”.

La víctima de aproximadamente 18 a 20 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; sólo vestía un bóxer azul, tenía su pantalón de mezclilla hasta los tobillos, presentaba varias huellas de tortura en el cuerpo y tenía las manos mutiladas.

El cuerpo del joven fue hallado sobre la calle Heberto Castillo, entre las colonias PRD y Victoria, justo a unos 150 metros de la escuela primaria “Heberto Castillo”, al poniente de la ciudad.

Las manos del ahora occiso fueron dejadas sobre la calle Manuel López Obrador, esquina con Demetrio Vallejo de la colonia PRD, a unos metros de la entrada de las canchas de ese asentamiento humano.

Vecinos del lugar, al percatarse del cuerpo dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Federal y Municipal se trasladaron hasta la zona, quienes al hallar el cuerpo y las manos procedieron a acordonar la zona.

Junto al cuerpo del joven, fue hallada una cartulina con el siguiente mensaje; “Esto me paso por ratero sigues tu Marcial sigue mandando tu gente. Atte.¿?”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *