Lanzan granada contra un bar en Chilapa; nueve heridos

/ 463

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 01 de Julio del 2017. – Al menos nueve personas resultaron heridas, entre ellas una de gravedad al encontrarse afuera de un bar cuando personas armadas lanzaron una supuesta granada de fragmentación, durante la noche de este sábado en Chilapa de Álvarez.

Entre las nueve personas lesionadas, se encuentra la joven Maricruz “N”, de 19 años de edad, Viral “N”, de 24 años y Cristian “N”, de 25 años, quienes fueron trasladados al hospital general de esa ciudad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 22:30 horas cuando personas armadas lanzaron una supuesta granada que estalló contra el bar con razón social “César”, ubicado sobre la calle 18 Norte de la colonia San José, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Reportes policíacos, indican que recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar sujetos armados habían arrojado un artefacto explosivo y que había varios heridos.

Al llegar al lugar, los uniformados y paramédicos de la Cruz Roja no encontraron a ninguna persona lesionada, debido a que habían sido trasladadas al Hospital a bordo de vehículos particulares, donde informaron que uno de los heridos se encuentra grave.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano acudieron a la zona, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes ministeriales acudieron a realizar las diligencias correspondientes y las investigaciones de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *