Juez dicta sentencias a cinco sujetos por diferentes delitos

/ 317

Chilpancingo, Gro. 24 de Febrero del 2017. – La Fiscalía General del Estado informo que logró recientemente cinco sentencias condenatorias por diversos delitos, entre ellos, de Rafael “N” por el delito de Violación Agravada, el Juzgado Noveno Penal lo sentenció a 14 años de prisión, bajo la causa penal 27-I/2014.




Agentes de la Policía Investigadora Ministerial lograron detener a Moisés “N” por el delito de Violación Tumultuaria y, derivado de las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el Juzgado Sexto Penal lo sentenció a 13 años de prisión, bajo la causa penal 44-2/2011.

Por su parte, el Juzgado Tercero Penal sentenció a 10 años de prisión a Iván “N” por Violación Equiparada, hechos que forman parte de la causa penal 196-II/2013.

Asimismo, el Juzgado Segundo Penal dictó la sentencia de 5 años por Robo de Vehículo en contra de Víctor “N”, bajo la causa penal número 61/14-II; y a Elías “N” por el mismo delito, con una pena privativa de 4 años de prisión, relacionado con la causa penal 110/2015-II.

Las sentencias fueron en el Distrito Judicial de Tabares, el Ministerio Público adscrito al Juzgado correspondiente acreditó el delito en referencia y a pagar la multa y reparación del daño correspondiente.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *