Joven limpiaparabrisas es baleado en Acapulco

/ 1030

Acapulco, Gro. 14 de Marzo del 2018. – Un limpiaparabrisas fue herido a balazos al mediodía de este miércoles en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del punto conocido como la “Y Griega”.

El ataque ocurrió hacia las 12:00 horas sobre la citada avenida, a unos metros del semáforo ubicado en la esquina con Cuauhtémoc, en la colonia Garita.

Según testigos, sujetos desconocidos que se transportaban en un vehículo llegaron y sin mediar palabras le dispararon al limpiaparabrisas en al menos cuatro ocasiones, para inmediatamente después huir.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que encontraron con vida a la víctima, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos lo transportaron de emergencia a un hospital de la zona.

El lesionado es un joven de entre 25 y 30 años de edad, complexión delgada y tez trigueña, que portaba una playera de cuadros azules y blancos, pantalón beige y tenis blancos, y a quien la gente de la zona veía a diario trabajando en ese lugar limpiando los vidrios de los autos.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *