Joven empistolado muere al derrapar su moto, en Acapulco

/ 19779

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 03 de Abril del 2018.- Un joven perdió la vida al derrapar en su motocicleta sobre el boulevard de Las Naciones, en el puerto de Acapulco, durante la mañana de este martes.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Luis Ángel “N”, de 19 años de edad, a quien entre sus pertenencias le fue hallada un arma de fuego corta y una porción de presunta marihuana.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas sobre el boulevard de Las Naciones, a la altura de la colonia Las Pozas y a un costado del restaurante con razón social “El Pinito III”.

Reportes policíacos indican que el joven conducía su motocicleta a exceso de velocidad, perdió el control, derrapó y terminó impactandose contra un árbol y la banqueta, aunque trasciende que pudo haber sido impactado por un vehículo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para que después el cuerpo fuera levantado por personal de Semefo.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *