Irrumpe grupo armado localidad de Eduardo Neri, balea cuatro casas y a la comandancia de la Policía Rural Estatal

/ 1427

Acapulco, Gro. 03 de Marzo del 2018. – Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano realizaron este día un operativo de seguridad por tierra y aire, en la localidad de La Laguna, municipio de Eduardo Neri, tras la agresión con disparos de arma de fuego de civiles armados en contra de cuatro domicilios particulares, de la comandancia y de un vehículo de la Policía Rural Estatal.

Aproximadamente a las 8:40 horas de este sábado 3 de marzo, un grupo de aproximadamente 30 masculinos armados que vestían uniformes y cascos pixelados tipo militar, irrumpió a pie en la citada población, atacando con disparos de arma de fuego cuatro domicilios particulares y a la Comandancia de la Policía Rural Estatal.

Por lo anterior, Policías Estatales destacamentados en Chilpancingo, inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos para proteger a la población donde en coordinación con personal del Ejército Mexicano iniciaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores, mismos que emprendieron la huida con rumbo a Carrizalillo dejando abandonadas dos camionetas tipo pick up, tan pronto como los uniformados rurales repelieron la agresión. Cabe destacar que ningún ciudadano ni integrante de la Policía Rural Estatal se reportó lesionado.

Al realizar un reconocimiento al interior de la citada población, el personal de la Policía Estatal y Militares localizó: cuatro domicilios particulares con impactos de arma de fuego; las instalaciones de la Comandancia de la Policía Rural Estatal con 27 impactos de arma de grueso calibre; dos unidades oficiales de la Policía Rural Estatal con dos impactos de arma de fuego cada una de ellas, un vehículo particular que se encontraba estacionado con impactos de arma de fuego en el medallón y parabrisas, mismo que resultó con reporte de robo; así como aproximadamente 850 cartuchos percutidos de diferentes calibres en los lugares desde donde estuvieron disparando los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *