Intensifica grupo táctico de operaciones especiales “jaguar” patrullajes de seguridad y vigilancia en colonias de Chilpancingo

/ 604

Chilpancingo, Gro. 02 de Agosto del 2018. – Personal del Grupo Táctico de Operaciones Especiales “Jaguar” intensificó los patrullajes de seguridad en Chilpancingo, a fin de prevenir e inhibir la comisión de delitos; asimismo, los uniformados han establecido puestos de vigilancia policial en colonias de la periferia y en puntos estratégicos de la ciudad como son: el viejo libramiento a Tixtla, avenida Insurgentes, avenida Lázaro Cárdenas, y en el boulevard Vicente Guerrero. Hasta el momento no se han registrado incidentes.

Como parte de sus prioridades, desde las primeras horas del día de ayer los elementos de “Jaguar” iniciaron un despliegue operativo en la ciudad de Chilpancingo con la finalidad de reducir los niveles de violencia, tal como lo manifestó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, durante la ceremonia de abanderamiento de este grupo de la Policía Estatal.

Cabe destacar que el Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” está integrado por 200 elementos quienes recibieron adiestramiento táctico–operativo especial acorde con la problemática actual de nuestro estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *