Inicia Fiscalia investigaciones tras el asesinato de una familia en El Periconal

/ 1012
ataque_policia_estatal_urvan_chilapa (1)

Foto/ Archivo

Chilpancingo, Gro. 30 de Mayo del 2016. – La Fiscalía General del estado de Guerrero sigue dos líneas de investigación en el caso del homicidio de tres personas, entre ellas un menor de edad, cometido en el punto conocido como El Periconal, en las inmediaciones del ejido de La Ciénaga, municipio de Chilpancingo, informó hoy Roberto Álvarez Heredia, vocero único en materia de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero.

Agregó que se establecen como líneas la posible venganza por problemas personales o por el deslinde de tierras.

Indicó que al respecto fue iniciada la carpeta de investigación número 12020090500056280516 por el delito de homicidio perpetrado en contra de Pedro Nava Norberto, Pedro Nava Navarrete y el menor Santiago de Jesús Nava Manzano.

Señaló que personal de investigaciones y pericial de dicha Fiscalía se trasladó al punto conocido como El Periconal, a orilla de la carretera que conduce al poblado de La Ciénaga, donde fueron localizados los cuerpos de los hoy occisos.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, Pablo Nava Norberto, Pablo Nava Navarrete y Jesús Nava Manzano habían salido de su domicilio, ubicado en la localidad de La Cieneguita, rumbo a su terreno de labor, que se encuentra en el punto conocido como El Periconal, puntualizó Álvarez Heredia.

Dijo que en ese lugar fueron sorprendidos por personas armadas, y que los cuerpos fueron localizados por un vecino de parcela, quien dio aviso a los familiares de las víctimas.

Afirmó que en el lugar de los hechos fueron encontrados siete casquillos de calibre .223, un teléfono celular y un juego de llaves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *