Incendian 5 autos en Acapulco

0
1303

Acapulco, Gro. 23 de Febrero del 2018. – Durante la madrugada de este viernes, cinco automóviles fueron incendiados en diversos puntos de esta ciudad porteña.

A los autos les prendieron fuego durante la madrugada en la calle Ciudad Perdida de la colonia Rufo Figueroa; en la carretera Acapulco-México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero; en la colonia Garita de Juárez; en la calle Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán y por último en la colonia Jardín Mangos, frente a la primaria “Ignacio Manuel Altamirano”.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, los cinco siniestros se desarrollaron de manera simultánea al filo de las 2 de la madrugada, por sujetos que dejaron narcomensajes cerca de las unidades.

Los vecinos de esos cinco puntos no proporcionaron información a la policía sobre cómo ocurrieron los hechos, ya que a esa hora estaban dormidos, dijeron.

Algunos de los vehículos eran del servicio público de transporte –Tsuru y Volkswagen Sedán- y una camioneta tipo Van particular.

Todos resultaron en pérdida total.

Hasta esta mañana de viernes, ningún ciudadano había acudido ante las autoridades para denunciar formalmente los hechos.

(www.agenciairza.com)