Identificaron a dos de los tres asesinados en la colonia Morelos

/ 2693

Acapulco, Gro. 13 de Septiembre del 2017. – Dos de las tres personas asesinadas a balazos el martes en la colonia Morelos, fueron identificadas como Omar Otoniel “N” “N” y Amayrani “N” “N”.

La mujer y el hombre, así como otro varón aún no identificado, fueron baleados aproximadamente a las 15:30 horas en la calle Gustavo Díaz Ordaz que se ubica en la parte alta de la colonia mencionada.

Se informó que les dispararon cuando iban a bordo de un taxi Fiat de colores azul y blanco, cuyo conductor era Omar Otoniel “N” “N”.

Los cuerpos de la mujer y del chofer quedaron adentro del taxi que se estrelló contra un poste, mientras que el otro sujeto logró salir, pero en su huida fue alcanzado por varios disparos y cayó sobre la banqueta.

Cabe señalar que el cadáver del chofer, Omar Otoniel “N” “N”, fue levantado por sus familiares para llevarlo a su domicilio que se ubica en la misma colonia.

One comment on “Identificaron a dos de los tres asesinados en la colonia Morelos
  1. EL ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO ES PODRIDO SISTEMA DE MAL GOBIERNO TRABAJAMOS PARA CUBRIR IMPUESTOS SALARIOS A MALOS FUNCIONARIOS POLICIAS AL SERVICIO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, PARA COMBATIR ESTE FLAGELO URGE ARMARNOS DEFENDERNOS DE ESTOS TIRANOS ASESINOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *