Identifican y reclaman cuerpos de cuatro ejecutados en Acapulco

/ 1003

Acapulco, Gro. 22 de Mayo del 2018. – La persona hallada el pasado lunes enterrada en una fosa clandestina en el cerro El Veladero, en la parte alta de la colonia Alta Cuauhtémoc, fue identificada este martes por sus familiares.

Ante la Agencia del Ministerio Público del sector Mozimba, tras identificarlo plenamente en las instalaciones del Servicio Médico Forense, lo identificaron como Ulises “N”, quien al momento de su muerte contaba con 17 años de edad y era prestador de servicios turísticos en las playas del puerto.

Los deudos señalaron que el joven Ulises desapareció dos días antes. Su abuela y padres señalaron que se trataba del mismo al verlo en una fotografía, en la que advirtieron que llevaba las mismas ropas de la última vez que lo vieron.

Agregaron que era vecino de la colonia Palma Sola y que desconocen las razones por las que lo privaron de la vida de esa manera.

Identifican a dos ejecutados en la Autopista del Sol

Por otro lado, dos de los tres hombres hallados ejecutados a balazos a orillas de la Autopista del Sol, la mañana del lunes, fueron identificados también martes por sus familiares.

En sus declaraciones, dijeron que respondían a los nombres de Rommel “N” y de Aldahír “N”, de 35 y 38 años de edad.

Sus familiares los identificaron en horas de la madrugada de este martes en la morgue local y posteriormente acudieron a la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento para solicitar la entrega de los cuerpos.

Reclaman otro

Y, por último, también identificaron al hombre hallado en la cajuela de una camioneta la tarde del pasado domingo en un camino de terracería cercano a la caseta La Venta de la Autopista del Sol.

De este dijeron que se llamaba Guillermo “N” y tenía 32 años de edad.

Junto a este último cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada. Fuentes policiales indicaron que al parecer le apodaban “El mecánico”, mote con que lo señalaron en varias narcocartulinas.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *