Identifican cuerpos de dos ejecutados dentro de una urvan en Acapulco

/ 1461

Chilpancingo, Gro. 19 de Julio del 2017 (IRZA). – Como Fermín “N” “N” y Francisco “N” “N”, de 63 y 27 años de edad, fueron identificados los dos hombres asesinados a balazos y hallados en el interior de una de camioneta urvan de pasajeros, la noche del pasado martes en la Unidad Habitacional El Coloso, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Ante las autoridades ministeriales, los familiares de Fermín señalaron que éste era policía auxiliar municipal y se hallaba domiciliado en Puerto Marqués, y que desconocen las razones por las que lo privaron de la vida.

Por su parte, los familiares del segundo de los ejecutados, Francisco, dijeron que estaba domiciliado en la colonia Cinco de Mayo y que igualmente desconocen los motivos de su asesinato, ya que, aseguran, no tenía problemas con ninguna persona.

La camioneta pasajera y los cadáveres fue encontrada en la etapa 35 del Coloso y se presume que hayan sido llevados ahí para darles muerte, luego de haber estado privados de su libertad.

Una vez que cumplieron con todos los trámites, los cuerpos fueron entregados a sus seres queridos para su respectiva velación y sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *