Identifican como empresario de Costa Rica a un hombre ejecutado en una tamalería de Acapulco

/ 1148

Acapulco, Gro. 07 de Febrero del 2017 (IRZA). – Uno de los dos hombres asesinados el pasado miércoles primero de febrero en el restaurante “Tamales Licha” fue identificado y reclamado por sus familiares este martes, asesorados por personal del consulado de Costa Rica, de donde era originario.




Se trata de quien en vida respondió al nombre de Cristopher Elías Elizondo Vega, de 27 años de edad y dedicado a los negocios en su país.

En horas de la mañana, ante el representante del Ministerio Público de los Barrios Históricos los familiares llegaron a reclamar el cuerpo, junto con personal de una agencia funeraria para que se hiciera cargo de preparar el cuerpo y fuera enviado vía aérea a su país.

Cabe señalar que el segundo de los asesinados esa noche aún se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco.

Como se recordará, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas, en los momentos en que el extranjero y su acompañante se hallaban cenando en el restaurante con razón social “Tamales Licha”, localizado en la Costera Miguel Alemán, en el barrio La Candelaria.

Según testigos, repentinamente llegaron varios sujetos que sin mediar palabras los mataron a balazos.




Related Posts