Identifican al hombre hallado ejecutado en la parte alta de la colonia PRD, en Chilpancingo

/ 431

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 24 de Julio del 2017. – El cuerpo del hombre que fue hallado ejecutado durante la mañana del domingo, fue reclamado e identificado por sus familiares esta mañana en las instalaciones de la morgue de la capital.

La víctima se llamaba César Augusto “N”, de 34 años de edad originario de Chilpancingo y vecino de la colonia Noche Buena, quien en vida tenía el oficio de herrero.

Como se dio a conocer, el cuerpo del ahora occiso fue localizado durante la mañana de ayer (domingo) en una brecha de terracería en la colonia Terrazas, ubicada al Poniente de la capital y a en la parte alta de la colonia PRD.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes se encargaron de acordonar la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Cabe señalar que la víctima pudo haber llevada hasta el lugar por sus victimarios y asesinado en el transcurso de la madrugada, debido que vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego alrededor de las 01:00 horas.

Sin embargo, las autoridades acudieron a realizar recorridos a esa zona sin encontrar nada y fue hasta después del amanecer que vecinos hallaron el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *