Identifican a presunta sicaria abatida por policías estatales en Acapulco

/ 1866

detenidos_enfrentamiento_policias_maxitunel (4)

Acapulco, Gro. 28 de Julio del 2016 (IRZA). – Como Miriam “N” “N”, de 26 años de edad, fue identificada la mujer que perdió la vida en un enfrentamiento con efectivos de la Policía Estatal, el pasado martes al mediodía en la periferia de esta ciudad y puerto.

Se informó que el padre de la hoy occisa y una hermana acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para solicitar que se les mostraran fotografías de las últimas personas fallecidas en Acapulco.

Tras reconocerla, los familiares de la mujer se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, en donde solicitaron la entrega del cadáver.

En sus declaraciones, señalaron que ella era comerciante, vecina y originaria de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, y que se hallaba de vacaciones en este puerto.

detenidos_enfrentamiento_policias_maxitunel (3)

Cabe recordar que los hechos en que perdió la vida la mujer se registraron al filo de las 12:00 horas en la calle del Fútbol, donde fue atacado a balazos un taxista frente al cuartel de la policía estatal, cuyos elementos repelieron la agresión e iniciaron una persecución que concluyó en la entrada del Maxitúnel.

Los presuntos delincuentes se transportaban en un taxi colectivo blanco con amarillo de la ruta Renacimiento, en cuyo asiento trasero quedó el cuerpo sin vida de Míriam y en sus manos un rifle AK-47.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *