Identifican a los dos putrefactos encontrados en Coyuca de Benítez

/ 1428

Acapulco, Gro. 14 de Febrero del 2017 (IRZA). – Los cuerpos putrefactos de dos hombres ejecutados y hallados este lunes en las cercanías de Coyuca de Benítez, fueron identificados este martes por sus familiares.




Ambos hombres estaban atados de las manos y a pesar de su avanzado estado de descomposición, se les apreciaron huellas de tortura e impactos de arma de fuego en los cráneos.

Sus familiares dijeron que eran hermanos y se llamaban Juan Manuel y Cirineo “N” “N”.

Tras el hallazgo, sus padres y hermanos acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde pidieron que se les mostrara la vestimenta; fue así que determinaron que era la misma que usaban al momento de su desaparición.

Al ser reclamados ante la agencia del Ministerio Público de Coyuca de Benítez, señalaron que eran campesinos y que habían salido de su domicilio localizado en la comunidad de Tixtlancingo, nunicipio de Coyuca de Benítez, la tarde del jueves en dirección al campo.

Fue hasta la noche del pasado lunes que se dieron cuenta de que habían sido halladas dos personas del sexo masculino tirados en una brecha localizada a la orilla de la carretera federal Coyuca-Acapulco, cerca de La Aceitera.

Tras cumplir con todos trámites legales, los cadáveres fueron sacados de la morgue y entregados a sus familiares con la finalidad de que les den sepultura.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *