Identifican a la joven mujer que fue hallada sin vida en Chilpancingo

/ 1375

* Su muerte fue a causa de una bronco aspiración, de acuerdo con información de las autoridades

Chilpancingo, Gro. 04 de Abril del 2018.- La joven que fue hallada sin vida durante la mañana de este martes en la colonia del PRI, en la ciudad de Chilpancingo, fue identificada y reclamada por sus familiares.

Se trata de la joven Berenice “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia El Mirador y quien, de acuerdo con los resultados de la necropsia de ley, murió a consecuencia de una bronco aspiración (ahogada), debido a que horas antes había ingerido bebidas embriagantes.

Al momento del hallazgo de su cuerpo, solo vestía un short de color blanco, blusa verde olivo y estaba descalza, no presentaba golpes ni impactos de bala, por lo que se presume que pudo haber fallecido en otro lugar y después abandonada en esa zona.

Como se dio a conocer, el hallazgo del cadáver fue realizado alrededor de las 07:30 de la mañana sobre la calle Barranca de Tonalapa, entre las calles 2 y 3 de la colonia del PRI, ubicada al Poniente de la ciudad.

Vecinos del lugar al salir de sus viviendas para iniciar sus actividades, se percataron del cuerpo tirado y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Guerrero, quienes al revisar a la joven confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los policías se encargaron de acordonar el área.

Más tarde, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía en criminalística y de Feminicidios, así como agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *