Identifican a hombre enterrado en una fosa de El Arenal, en Acapulco

/ 806

Acapulco, Gro. 14 de Julio del 2017 (IRZA). – El hombre hallado enterrado en una fosa clandestina el pasado 11 de julio en el poblado de El Arenal, en la zona rural de este municipio, fue identificado este viernes como Luis Alfonso “N” “N”, de 39 años de edad y de oficio tornero y soldador.

Así lo manifestaron ante las autoridades ministeriales del Coloso los familiares del occiso, de quien indicaron fue privado de su libertad desde el 27 de junio por sujetos desconocidos.

Al no poder pagar por su rescate, Luis Alfonso fue ejecutado y enterrado en una fosa clandestina a orillas del río del poblado, cerca de donde un día antes una mujer fue encontrada en similares condiciones.

En el caso, los familiares no permitieron la intervención de las autoridades, supuestamente para garantizar la integridad del hombre, cosa que finalmente no contó.

Luis Alfonso fue secuestrado el martes 27 de junio del año en curso en los momentos en que se hallaba trabajando en su taller de torno y soldadura localizado en el poblado El Cayaco.

Tras cumplir con todos los trámites, finalmente el cadáver les fue entregado a sus familiares con la finalidad de que le den sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *