Identifican a dos hombres ejecutados en Acapulco

/ 1532

Acapulco, Gro. 09 de Mayo del 2017 (IRZA). – Dos personas que fueron ejecutadas a balazos entre el domingo y el lunes pasados, fueron identificados este martes y reclamados legalmente sus cuerpos ante la Agencia del Ministerio Público de La Garita.

La primera de las víctimas perdió la vida al enfrentarse a balazos con un grupo de hombres armados la noche del pasado domingo en la calle 6 de Enero esquina con 13 de Junio de la colonia La Laja, en la parte alta urbana de Acapulco.

Sus familiares dijeron que en vida respondía al nombre de Javier “N” “N”, de ocupación comerciante, tenía 57 años de edad y vivía en la calle 13 de Junio, a unos metros de donde le dieron muerte en el supuesto enfrentamiento.

Por su parte, familiares del joven ejecutado a balazos la tarde del lunes en la calle Luis Echeverría de la colonia Alianza Popular, dijeron que éste se llamaba Jonathan “N” “N, tenía 21 años y estaba domiciliado en la colonia Fuerza Aérea, ubicada en el poblado de Pie de la Cuesta.

Sus familiares, al solicitar la entrega del cuerpo, señalaron que desconocen las razones por las que lo privaron de la vida, ya que ese día salió por la mañana para trabajar un taxi colectivo de la ruta Jardín-Centro, y no se explican cómo es que llegó a la colonia Alianza Popular, donde lo mataron.

Cumplidos los trámites legales, los cadáveres les fueron entregados a sus respectivas familias con la finalidad de que les den sepultura.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *